Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. El producto deberá ser devuelto con su material de empaque original. Recibida la mercancía procederemos al reembolso del importe pagado por la misma, utilizando el mismo medio de pago empleado para realizar la compra. Esto, siempre y cuando esté en buenas condiciones y no tenga ningún golpe o dicha falla o motivo de devolución no haya sido causado por un mal uso.

Para hacer la devolución, el cliente deberá comunicarse a Turmix de México donde se le generará una guía prepagada para enviar el paquete de regreso. Con esta guía, el cliente podrá solicitar la recolección a la compañía de mensajería. El costo de dicho envío será absorbido por Turmix de México.

En caso de que el producto muestre rasgos de uso o abuso no procederá la devolución y la mercancía quedará a disposición del cliente, en las instalaciones de Turmix de México para su recogida, por un periodo de 30 días naturales después de su devolución, pasados los cuales, ésta será desechada.